En este momento estás viendo «Taste the Waste», el documental que disecciona la sociedad del despilfarro

«Taste the Waste», el documental que disecciona la sociedad del despilfarro

El alemán Valentin Thurn, director de Taste the Waste, pone en la picota en su documental a la sociedad del despilfarro y recoge para ello el testimonio de aquellos que se rebelan contra este sistema.

¿Por qué arrojar a la basura toneladas y toneladas de alimentos si éstos pueden emplearse para alimentar a personas necesitadas, fabricar comida para animales y producir energía?

En Taste the Waste, Thurn retrata la actual sociedad del despilfarro como absolutamente inmoral. ¿Acaso no resulta inmoral tirar a la basura toneladas de alimentos en buen estado cuando hay millones de personas en todo el mundo que pasan hambre?

Fuente: Taste the waste

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. pablo

    ¿Dónde se puede encontrar el documental pero con subtítutlos o si es mejor audio en español? Saludos

    1. Despilfarro Alimentario

      Es cierto, está siendo complicado encontrarlo. Se pueden activar en YouTube para tener una traducción automática

Deja una respuesta